Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 40813   |    |  Aviso legal
 




Dymas le ofrece toda una gama de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades.
Nos encargamos de reformas integrales, electricidad, fontanería, pintura, parquet, carpintería de aluminio y madera.

Nuestra amplia experiencia en el sector, nos capacita para aconsejar sobre cómo sacar un mejor partido a su espacio, aconsejarle sobre las tendencias actuales y de los materiales más apropiados a utilizar, todo ello realizando nuestro trabajo con acabados de calidad y siempre con la máxima seriedad.

Nuestro servicio también se amplía con un equipo de profesionales, que le asesoraran en la realización de reformas integrales del hogar y obras nuevas.
Sobre todo, disponemos de Atención al Cliente personalizada, ya que os atenderemos con mucho gusto en nuestro local, donde disponemos de una extensa exposición al servicio de nuestros clientes.

Dymas se encargará y gestionará todo el trabajo por usted:
-Planificación y medida de espacios
-Diseño y estudio de interiores
-Gestión de proyectos y presupuestos siempre adecuándonos a sus necesidades aplicando nuestra experiencia y conocimientos.
-Coordinación de obras
-Selección de profesionales de confianza

Y ahora con nuestro servicio de proyectos en 3D, usted podrá visualizar el diseño realizado, modificarlo y aportar nuevas ideas hasta quedar completamente satisfecho. Para ello nuestro equipo de decoradores siempre intentaran asesorarle en las últimas tendencias.