Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 40813   |    |  Aviso legal
 




En Dymas contamos con una gran experiencia en el mundo del mueble de madera, avalados por nuestra larga trayectoria en los campos de ebanistería y carpintería.

Realizamos muebles de calidad y nos caracterizamos por aprovechar al máximo el espacio, realizamos todo tipo de mobiliario, tales como muebles a medida para cocinas, baños, armarios empotrados y vestidores, revestimientos, puertas y un largo etcétera.
Fabricamos los muebles en nuestro taller, por lo que podemos ofrecerles nuestros productos a un precio directo de fabrica y sin intermediarios, sin descuidar la calidad.

Somos especialistas en armarios y vestidores, aquí podrá encontrar lo que se adapte a usted, ya que lo diseñamos y fabricamos basándolo en sus necesidades, todo ello con materiales de alta calidad.
Disponemos de puertas en chapa natural, melaninas, correderas en aluminio y cristal,.. y un amplio surtido de complementos para el interior.